Resultados de búsqueda

5 Tips para Venta/Renta de Inmuebles Industriales

Posted by Alicia Lara on enero 29, 2021
0

Lograr concretar la venta de un inmueble requiere de trabajo y estrategias. El saber darlo a conocer en los mejores lugares cuando las condiciones del mercado no son favorables, si no sabes cómo promocionar un inmueble corres el riesgo de salir perdiendo, por eso, a continuación te daremos algunos tips para ayudarte a concretarlo.

1- Conoce de pies a cabeza la zona en donde se encuentra el inmueble, Esto te permitirá conocer los alrededores de este, puedes mencionar algunos locales y servicios potenciales que se encuentran cerca del inmueble.

2- Establece el mejor precio, si bien es cierto todos quisiéramos obtener la mayor ganancia a nuestra inversión inicial, pero debemos aterrizar, conocer el costo medio de los inmuebles aledaños y por supuesto realizar un avalúo que nos ayudará a dar un precio justo.

3- Utiliza los medios adecuados de promoción; Hoy en día la vanguardia para dar a conocer algún producto o servicio es por medio de una plataforma digital, como tip te decimos que elijas plataformas especializadas en el tipo de inmueble que ofreces tales como: www.propiedadesindustriales.com.mx, ya que es una plataforma dirigida únicamente a inmuebles industriales dentro de la zona del Bajío, así evitas que tu anuncio se pierda entre una infinidad de anuncios que nada tienen que ver con lo que busca tu cliente.

4- En tus anuncios destaca los mejores aspectos del inmueble; Destaca lo que más llame la atención, que es lo que lo hace diferente a los demás, hazlo notar.

5- Mantente en calma; Es la clave para la venta o renta, especialmente cuando la temporada es baja o nula, sé positivo, mantente siempre en un precio justo, no por desesperación lo vendas en un precio más bajo, sé competitivo en el mercado y poco a poco llegarán clientes interesados en tú propiedad.

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones