Resultados de búsqueda

Agregar Agentes y Lista de Agentes

Posted by Pablo on febrero 16, 2021
0

Para comenzar debe quedar claro que solamente las agencias y los desarrolladores tienen acceso a estas opciones, las cuales funcionan de la siguiente manera.

Agregar agentes

Para agregar un agente debes de seleccionar la opción en el menú lateral Agregar Nuevo Agente, posteriormente se mostrara el tablero de agregar agente el cual te muestra varios campos solicitando información, estos se deben de llenar con la información persona del agente que deseas agregar. El agente puede publicar propiedades desde tu cuenta, tomando publicaciones del paquete que tengas contratado.

Lista de agentes

En el menú lateral se muestra el botón lista de agentes, al hacer click se muestran todos los agentes que se han agregado y a un lado de cada agente un botón de acciones el cual te da las siguientes opciones:

Editar agente; en caso de querer modificar cualquier información del perfil de un agente te enviara al mismo tablero que cuando lo agregaste.

Eliminar agente; esta acción elimina por completo la cuenta del agente que has agregado, por lo que ya no tendrá acceso a ella.

Inhabilitar agente; con esta acción el agente no puede acceder a mis propiedades ni publicar nuevas propiedades, por lo menos hasta que el agente sea habilitado de nuevo.

En caso de necesitar más información sobre los agentes y lo mencionado anteriormente puedes ver el siguiente video:

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones