Resultados de búsqueda

Celaya en crecimiento

Posted by Alicia Lara on enero 7, 2021
0

Celaya es privilegiado por su posición geográfica, tiene conexión directa con las principales ciudades con desarrollo del país, eso ha logrado que tenga gran potencial de crecimiento.

Celaya es principal exportadora en la Industria automotriz, de los 1, 500 millones de dólares, que se destina a nivel estatal, Celaya aporta 790 millones de dólares, teniendo como principales destinos a Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, gracias a las 85 empresas exportadoras del municipio que genera, 23 mil empleos, Honda y Toyota son las industrias automotrices más grandes.

El gobernador del estado, y presidente municipal de Celaya, considera que en un plazo de 5 a 10 años, Celaya se convertirá en un ejemplar de gran dinamismo, con una fuerte actividad económica.

Ventajas competitivas

Cuenta con empresas de distintos giros competitivos, papel, impresión, productores derivados del petróleo y carbón, industria química de plásticos y hule, fabricantes de maquinaria y equipo, fabricantes de equipo de transporte, bebidas gaseosas, molienda de grano y semillas, obtención de aceites y grasas, elaboración de alimentos para animales, fabricantes de jabones y productos de tocador. 

Sin duda Celaya tiene un excelente potencial de crecimiento, con las grandes empresas que ahí radican y su excelente ubicación para negocios. 

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones