Resultados de búsqueda

Cómo realizar una ficha técnica atractiva de un inmueble industrial para tus clientes.

Posted by Alicia Lara on mayo 20, 2021
0

Primero, para entrar en concepto te diremos ¿Qué es una ficha técnica de un inmueble? En la ficha técnica podrás encontrar toda la información detallada del inmueble, así un cliente potencial tendrá una idea general de lo que ofreces, sin necesidad de acudir a la ubicación del inmueble. 

Hoy en día es muy importante el copywriting para la descripción, de ello depende la posibilidad de conseguir mayor cantidad de solicitudes de información.

A continuación te daremos algunos puntos importantes a considerar para que tus fichas técnicas te ayuden a atraer más clientes:

El título es lo más importante

Es el anzuelo, para que logre mejor función debe apelar un poco el sentir de las personas que están buscando el inmueble industrial que tu ofreces, por ejemplo: Describir el sentimiento de una persona al comprar/rentar algo que necesita para su empresa, evoca bienestar, emoción por iniciar algo nuevo, un nuevo reto que cumplir, etc, ese sentimiento lo debes transmitir en la descripción.

Mejorar forma de descripción

Lo mejor para describir el inmueble es de afuera hacia adentro, describir todo el exterior, comenzando por la zona del lugar, amenidades cercanas, y de ahí se pasa a describir el interior del lugar con todas sus características técnicas. 

Llenar el ojo a tus clientes con los extras del inmueble

Destacar los extras que tiene en comparación con las demás, tampoco debes exagerar, mantente realista y resalta los aspectos más destacados del inmueble.

70% de tu descripción  deben ser beneficios y 30% características; las características informan, los beneficios venden.

Acomodo de tu ficha técnica

es muy importante el estilo de letra, que sea agradable a la vista, haz uso de subtítulos, y no olvides hacer uso del famoso “Call to action” para cerrar por ejemplo: ¡Agenda tu visita!, !Llámanos para obtener más información!.

Nota importante: Una buena descripción es entre 600-700 palabras

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones