Resultados de búsqueda

¿Cómo vender/rentar una Nave Industrial?

Posted by Alicia Lara on diciembre 23, 2020
0

Para llevar a cabo una venta o renta de alguna nave industrial es necesario planificar, aterrizar lo necesario que se hará para conseguirlo.

Uno de los puntos fundamentales es el e-mail marketing inmobiliario, hacer uso del telemarketing inmobiliario. 

Es de suma importancia siempre tener como herramienta un número de teléfono, no solo debes esperar llamadas, también busca tu a tus clientes, prepara un buen speech y llámales. 

Pública uno o dos anuncios online, envía e-mails a empresas y quizá pueda caer por ahí algún cliente, ten siempre a la mano tu número de teléfono. 

Publicar un anuncio online es una herramienta básica, sin embargo debes redactar un muy buen contenido, se trata de vender no de informar que tienes una nave industrial, por ello es necesario aplicar las técnicas de copywriting inmobiliario a tus anuncios. 

Crea un Dossier de ventas; Tener todos los datos de la nave industrial, características, beneficios, formas de financiaciamiento para su venta, etc. 

Diseño de una página de aterrizaje; En está página agrega fotografías de la nave industrial y todas las características de esta, agrega un BOT para obtener los datos de los clientes interesados.

Tener a la mano el listado de los clientes potenciales; En este paso debes analizar a cada uno de los clientes y seleccionar al cliente más interesado para darle prioridad en su seguimiento, sin embargo no debes olvidar a los demás.

Prepara una campaña en Facebook; Ya tienes el perfil del cliente que buscas, selecciónalo por tipo y ubicación, público específico y publica anuncios de tus propiedades

Crea tu guión de Telemarketing; Prepara lo que vas a decir y cómo debes decirlo, debes conocer a fondo todo acerca de la propiedad que está en venta/renta antes de hacer la llamada

Una vez realizado estos pasos, ten paciencia, estamos seguros que conseguirás a la persona ideal para cerrar el trato.

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones