Resultados de búsqueda

Editar propiedades

Posted by Pablo on febrero 10, 2021
0

Para editar una propiedad debes de seleccionar mis propiedades en el menú lateral, ahí te aparecerán las propiedades que has publicado. A un lado de la propiedad aparece un botón en color morado que dice acciones, debes hacer click en el botón y se muestran las siguientes opciones.

Si haces click en editar propiedad te enviara al tablero de agregar una nueva propiedad en donde puedes realizar las modificaciones que desees.

Al hacer click en eliminar propiedad esa propiedad se borra de tus publicaciones para ti y los usuarios de la página web. Ten en cuenta que si realizas esta acción perderás la publicación de tu paquete, es decir no se te regresara para publicar alguna otra propiedad.

Al hacer click en vistas puedes ver de forma gráfica las personas que han visitado tu propiedad.

Al hacer click en desactivar publicación la propiedad que hayas publicado dejara de aparecer en el portal, pero se habilitara el botón de activar publicación para volver a publicarla cuando desees.

Al destacar una propiedad se gastara uno de los destacados incluidos en tu paquete, estas propiedades se mostraran primero en las búsquedas. Es importante mencionar que los destacados no son publicaciones adicionales, si no que se toma una de las publicaciones de tu paquete y una vez publicada se puede destacar. Por ultimo la acción de destacar una propiedad no se puede rotar, es decir no se puede mover el destacado de una propiedad a otra por lo que por lo que la propiedad que elijas destacar en un inicio se descontará de tus destacados disponibles y se mantendrá así hasta el término de tu paquete de membresías.

Para más información sobre como funcionan todas las opciones mencionadas anteriormente y la opción de mis propiedades dentro del portal https://propiedadesindustriales.com.mx/ puedes observar el siguiente video:

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones