Resultados de búsqueda

¿Cómo funcionan los paquetes?

Posted by Pablo on febrero 10, 2021
0

Solo se puede tener un paquete vigente a la vez y estos no son acumulables, por ejemplo si tienes uno de 5 publicaciones que aún está vigente y compras otro de una publicación esta no se le agrega al paquete de 5 y en ese momento se te activara el paquete de una publicación que adquiriste y el otro quedará suspendido.

Al momento de registrarte recibes una publicación gratuita la cual se activa desde el momento de la creación de la cuenta y tiene una vigencia acorde a la promoción vigente.

En la parte superior de tu perfil aparecerán los paquetes, ahí se selecciona el que desees contratar y se brinda la opción de activar una casilla en caso de que desees que tu pago se renueve automáticamente.

Dependiendo del paquete que tengas contratado serán las publicaciones que tienes disponibles, las destacadas y la vigencia. La vigencia del paquete comienza a correr en el momento en el que se contrato el paquete, y no es de acuerdo al momento en el que se realiza la primera publicación. Por ejemplo si contratas un paquete de 10 publicaciones el día 1 de Marzo con vigencia de 30 días este caducará el día 31 de Marzo sin importar que día del mes hayas realizado tu primera publicación. También se notificará a través de un correo electrónico cuando tus publicaciones vayan a expirar.

En caso de que se caduque tu paquete pero no te hayas terminado tus publicaciones estas no son acumulables ni se guardan si es que se decide contratar un paquete nuevo. Una vez que tu paquete expire tus propiedades dejarán de aparecer en las publicaciones hasta que se tenga un nuevo paquete activo.

Si eliminas una propiedad que hayas tenido publicada esta seguirá descontándose de tu paquete, es decir no se sumará a tus publicaciones disponibles después de eliminarla.

En caso de querer cancelar tu paquete la acción se realiza desde mi perfil en el botón mostrado a continuación, el paquete se cancela al término de la fecha mostrada del término del paquete.

Si el pago de tu paquete es rechazado por alguna falla en la transacción tus publicaciones quedaran expiradas, para renovarlas simplemente actualiza tu paquete y tu forma de pago.

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones