Resultados de búsqueda

Trabajemos en Equipo

Los clientes  se vuelven más exigentes cada día en la experiencia que esperan en la búsqueda de un inmueble. En Propiedades Industriales nos especializamos en una categoria de inmuebles y zona especifica, lo que ayuda a que la experiencia del cliente que requiere este servicio en esta zona sea mucho mas gratificante y efectiva tanto para agentes como para ellos mismos.

Nuestro sitio www.propiedadesindustriales.com.mx aparece en los primeros lugares de Google en búsquedas relacionadas con inmuebles industriales en la zona de Querétaro y el Bajío, por lo que el trafico que recibe nuestro sitio es de clientes interesados en inmuebles industriales en esta zona especifica. A diferencia de otros portales nosotros no le prometemos visitas masivas, nosotros le prometemos visitas de calidad. 

En Propiedades Industriales disfrutamos trabajar en equipo si usted forma parte de una Inmobiliaria podemos ayudarlo a acercar sus propiedades a más clientes para que logre incrementar sus ventas. Cree una cuenta y conozca los diferentes paquetes que tenemos para ustedes.

Conoce Nuestros Paquetes Publicitarios

Portal Especializado en
Inmuebles Industriales

Contenido relevante para nuestros público objetivo, el cliente sabe lo que busca y sabe que esta en el lugar indicado para encontrarlo

Exclusivo Zona Bajío

Solo inmuebles industriales en la zona del bajío, la zona con mayor crecimiento industrial de todo México

Tráfico de Calidad

Contenido relevante para nuestros público objetivo, el cliente sabe lo que busca y sabe que esta en el lugar indicado para encontrarlo

Clientes que
confían en nosotros.

Laura Estrada
Asesora Inmobiliaria
Soy Asesora inmobiliaria y actualmente trabajo de la mano de Propiedades Industriales para promocionar mi cartera de propiedades. Todas las semanas recibo llamadas de interesados y muchas ya han terminado en firmas de contrato!
Silvia Ojeda
Propietaria
Deje mi propiedad a cargo del equipo de asesores inmobiliarios de Propiedades Industriales y al cabo de un mes ya se había rentado. Gran servicio y asesoría a lo largo de todo el proceso de arrendamiento.
Julio Arellano
Agente Inmobiliario
Llevamos ya más de 3 años anunciándonos con Propiedades Industriales. Lo recomiendo a todo asesor que tenga cartera de inmuebles industriales nos han ayudado a multiplicar nuestras ventas.

Comparar Publicaciones