Resultados de búsqueda

Paquetes para Usuarios Independiente

Adquiere tu paquete y empieza a vender

¿Porque anunciarte con nosotros?

¿Cómo funciona?

Crea tu cuenta

Selecciona el tipo de usuario que requieras: Usuario (para propietarios o usuarios independientes), Agente, Agencia o Desarrollador.

Contrata un Paquete

Selecciona y compra el paquete de membresía que mejor se adecue a tus necesidades. Recuerda que al contratarlo la vigencia de este empieza a correr.

Publica tus Propiedades

Da de alta tus propiedades desde tu tablero de usuario.

Recibe Contactos

Obtén prospectos por medio de mensajes de Whatsapp, formularios o directamente en tu bandeja de entrada

¡Vende como nunca!

Potencializa tus ventas con nuestra plataforma, si más adelante tu paquete te queda chico puedes contratar uno mayor.

Paquetes para Usuarios Independientes

Antes de elegir tu paquete es importante que tengas en cuenta que solo se puede tener un paquete vigente a la vez.

La vigencia de todas las publicaciones de tu paquete comienza a correr desde el momento en el que lo contratas.

Los destacados se aplican sobre el total de publicaciones que incluye tu paquete, no se suman. Por lo que necesitas tener publicaciones hechas para así poder destacarlas. 

 

Paquetes de 25 Publicaciones

1 Destacado

$ 699
1 Mes
1 Publicaciones
30 Imágenes por anuncio
1 Publicaciones Destacadas

5 Sencillas

$ 899
1 Mes
5 Publicaciones
30 Imágenes por anuncio
0 Publicaciones Destacadas

5 Destacados

$ 1,999
1 Mes
5 Publicaciones
30 Imágenes por anuncio
5 Publicaciones Destacadas

10 Publicaciones Sencillas

$ 1,399
1 Mes
10 Publicaciones
30 Imágenes por anuncio
0 Publicaciones Destacadas

Preguntas Frecuentes

Al crear tu cuenta se brinda la opción de seleccionar entre los 4 tipos de usuarios los cuales son:

Usuario: Este tipo de usuario es el más básico y es que únicamente te permite publicar propiedades y editarlas, ademas del resto de las funciones dentro del tablero como la bandeja de entrada y los recibos, algo importante a mencionar es que se tiene acceso a paquetes con menor volumen que el resto de los usuarios.

Agente Único: Este tipo de usuario te permite agregar nuevas propiedades en base al paquete que tengas contratado, al igual que editarlas en caso de ser necesario, y marcarlas como destacadas, también se tiene acceso a las funciones de mis recibos, la bandeja de entrada y las diferentes funciones que brinda la sección de mi propiedad.

Agencia: Dentro de este perfil se pueden agregar agentes, los cuales usan el paquete de membresía que tenga la agencia, también tiene la capacidad de habilitar o deshabilitar al agente y sus propiedades. De igual forma puedes agregar nuevas propiedades, editarlas y marcarlas como destacadas en base al paquete que se tenga contratado, así como utilizar las distintas funciones que ofrece el portal como bandeja de entrada, recibos, favoritos, etc…

Desarrollador: En este usuario al igual que con agencia pueden habilitar o deshabilitar al agente y sus propiedades, así como agregar agentes, pero en este caso usan el paquete de membresía que tenga el desarrollador. También se pueden agregar nuevas propiedades, editarlas y marcarlas como destacadas en base al paquete que se tenga contratado, así como utilizar las distintas funciones que ofrece el portal como bandeja de entrada, recibos, favoritos, etc…

Los anuncios destacados son publicaciones que aparecen primero  en la lista de propiedades sin importar la fecha en que se haya publicado, es importante mencionar que los destacados no son publicaciones adicionales, si no que se toma una de las publicaciones de tu paquete y una vez publicada es cuando se puede destacar; el número de publicaciones destacadas varia dependiendo del paquete que tengas contratado.

Algo muy importante a mencionar es que no se pueden rotar los destacados entre tus publicaciones, es decir no se puede mover el destacado de una propiedad a otra por lo que la propiedad que elijas destacar en un inicio se descontara de tus destacados disponibles y se mantendrá así hasta el termino de tu paquete de membresías.

La vigencia del paquete comienza a correr en el momento en el que se contrato el paquete, y no es de acuerdo al momento en el que se realiza la primera publicación. Por ejemplo si contratas un paquete de 10 publicaciones el día 1 de Marzo con vigencia de 30 días este caducará el día 31 de Marzo sin importar que día del mes hayas realizado tu primera publicación. También se notificará a través de un correo electrónico cuando tus publicaciones vayan a expirar.

No se puede contratar más de un paquete a la vez, es decir solo se puede tener uno vigente a la vez y estos no son acumulables, por ejemplo si tienes uno de 5 publicaciones que aún está vigente y compras otro de una publicación esta no se le agrega al paquete de 5 y en ese momento se te activara el paquete de una publicación que adquiriste y el otro quedará suspendido.

Si se puede cambiar tu paquete paquete pero hasta que el que se tenga contratado termine, es decir cuando no tengas ningún paquete vigente. En caso de cambiar el paquete antes de que expire el que se tenga contratado en ese momento, se activara el nuevo paquete que se contrato y el otro quedará suspendido

 

Si emitimos factura, los requisitos que se tienen son enviar tu recibo de la compra y tus datos de facturación al correo info@propiedadesindustriales.com.mx , todo esto debe ser en el mismo mes en el que se realizo la compra.

Si es posible activar una renovación automática pero para esto se deben realizar los pagos con tarjeta y se debe activar la casilla de renovación automática, de esta forma cada que expire el paquete que se tenga contratado en ese momento se contratara automáticamente uno nuevo. En caso de haber realizado el pago por medio de transferencia bancaria no será posible una renovación automática.

En caso de que hayas seleccionado la opción de que tus pagos se realicen de forma automática puedes cancelar esta opción desde el tablero dentro de tu perfil haciendo click en el botón cancelar renovación automática que se ubica por debajo de la información del paquete que tengas contratado en ese momento; de esta forma una vez que se termine tu paquete actual ya no se renovara. 

 

 

Clientes que
confían en nosotros.

Laura Estrada
Asesora Inmobiliaria
Soy Asesora inmobiliaria y actualmente trabajo de la mano de Propiedades Industriales para promocionar mi cartera de propiedades. Todas las semanas recibo llamadas de interesados y muchas ya han terminado en firmas de contrato!
Silvia Ojeda
Propietaria
Deje mi propiedad a cargo del equipo de asesores inmobiliarios de Propiedades Industriales y al cabo de un mes ya se había rentado. Gran servicio y asesoría a lo largo de todo el proceso de arrendamiento.
Julio Arellano
Agente Inmobiliario
Llevamos ya más de 3 años anunciándonos con Propiedades Industriales. Lo recomiendo a todo asesor que tenga cartera de inmuebles industriales nos han ayudado a multiplicar nuestras ventas.

¿Tienes dudas? ¡Estamos para ayudarte!

Comparar Publicaciones