Resultados de búsqueda

Propiedades destacadas

Posted by Pablo on abril 5, 2021
0

Al destacar una propiedad se gastara uno de los destacados incluidos en tu paquete, estas propiedades se mostrarán primero en las búsquedas. Es importante mencionar que los destacados no son publicaciones adicionales, si no que se toma una de las publicaciones de tu paquete y una vez publicada se puede destacar.

Al destacar una propiedad se gastara uno de los destacados incluidos en tu paquete, estas propiedades se mostraran primero en las búsquedas. Es importante mencionar que los destacados no son publicaciones adicionales, si no que se toma una de las publicaciones de tu paquete y una vez publicada se puede destacar. Por ultimo la acción de destacar una propiedad no se puede rotar, es decir no se puede mover el destacado de una propiedad a otra por lo que por lo que la propiedad que elijas destacar en un inicio se descontará de tus destacados disponibles y se mantendrá así hasta el término de tu paquete de membresías.

Dependiendo del paquete de memebresías que tengas contratado serán las publicaciones destacadas que tendrás y la vigencia de las mismas.

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones