Resultados de búsqueda

Querétaro cuenta con más de 20 parques Industriales en todo el estado.

Posted by Alicia Lara on enero 22, 2021
0

Querétaro cuenta actualmente con más de 50,000 empresas tanto locales, nacionales y extranjeras instaladas en 21 parques industriales que se concentran en 5 de los 18 municipios del estado.

La mayor concentración de desarrollo se encuentra en Querétaro y en El Marqués.

El municipio de Querétaro cuenta con 8 parques industriales, El Marqués con 6 parques industriales, después sigue San Juan del Río con 3 parques industriales, Corregidora 2 parques industriales, Colón 2 parques industriales.

Uno de los municipios que quieren unirse a estos y poder tener generar más empleo es Huimilpan, donde ya se está trabajando en mejora de vialidades para poder atraer más inversionistas, ya que mucho tiene que ver el desarrollo del municipio para poder hacer un parque industrial.  

Querétaro es una ciudad tan bien situada para crecimiento y desarrollo de nuevas empresas, con ello va de la mano la construcción de nuevos parques industriales. Sin duda alguna se espera que Querétaro siga creciendo en todo sentido, habrá más empleo y familias que vendrán a radicar a Querétaro en la busca de nuevas oportunidades laborales, familiares, personales. Y tú…  ¿Ya estás preparado para los nuevos cambios en nuestra ciudad?

Los datos anteriores pueden consultarse en la página oficial del Gobierno del Estado de Querétaro; a través de la liga especializada de la Secretaría de Desarrollo Sustentable. http://www.queretaro.gob.mx/sedesu/contenido.aspx?q=Jv2m+h8F36QTzG0qQQL9nqbvwKM+iYkP

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones