fbpx

Términos y Condiciones de Uso

Propiedades Industriales 

Bienvenido a www.propiedadesindustriales.com.mx (el “Sitio Web”). Gracias por detenerse. Al acceder a Propiedades Industriales usted acepta expresamente cumplir con los siguientes Términos y Condiciones de Uso (los “Términos de Uso”), mismos que están diseñados para asegurarse de que Propiedades Industriales funcione para todos. Los Términos y Condiciones Específicos aplicables a los Clasificados Destacados forman parte de estos Términos y Condiciones de Uso.

Propiedades Industriales es un servicio proporcionado por RECICLADOS BAJIO S.A. DE C.V., (“Propiedades Industriales”), junto con cualquiera de sus filiales (los “Afiliados”), con domicilio en EZEQUIEL MONTES 1 INT 201, CP 76000 QUERÉTARO, MÉXICO. Propiedades Industriales ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar anuncios en el sitio web y ofrecerle la posibilidad de renovar consecutivamente sus anuncios, así como permitir el uso y acceso al Sitio Web y a una amplia colección de anuncios y recursos, entre ellos varias herramientas de comunicación, servicios de compra, contenido personalizado y programación de terceros, a través de su red de propiedades, a las que se puede acceder a través de varios dispositivos conocidos o a ser desarrollados en el futuro (denominados colectivamente en este documento como “el Servicio”, “los servicios”).

Al registrarse como usuario en el Sitio Web y al usar el mismo, incluyendo la consulta de los anuncios y publicaciones, usted acepta obligarse conforme a estos Términos de Uso, utilizando para este fin medios electrónicos en los términos establecidos por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En el caso de que usted no esté de acuerdo en obligarse por bajo estos Términos de Uso, deberá abstenerse de acceder, utilizar y navegar por el sitio Web.

Especificaciones sobre el manejo de paquetes

El solicitante únicamente puede tener un paquete vigente a la vez y estos no son acumulables, por ejemplo si tienes uno de 5 publicaciones que aún está vigente y compras otro de una publicación esta no se le agrega al paquete de 5 y en ese momento se te activara el paquete de una publicación que adquiriste y el otro quedará suspendido.

Al momento de registrarte recibes una publicación gratuita la cual se activa desde el momento de la creación de la cuenta y tiene una vigencia acorde a la promoción vigente dentro de Propiedades Industriales.

Dentro del portal Propiedades Industriales, en la parte superior del perfil aparecerán los paquetes, ahí se selecciona el que desees contratar y se brinda la opción de activar una casilla en caso de que desees que tu pago se renueve automáticamente.

Dependiendo del paquete que se tenga contratado serán las publicaciones que tienes disponibles, las destacadas y la vigencia, esta última no varía de acuerdo al día en que publiques sino al día en que contrataste tu paquete. Por ejemplo si contratas un paquete de 10 publicaciones el día 1 de Marzo con vigencia de 30 días este caducará el día 31 de Marzo sin importar que día del mes hayas realizado tu primera publicación. Se notificará a través de un correo electrónico cuando tus publicaciones vayan a expirar.

En caso de que se caduque el paquete que se tenga contratado pero no te hayas terminado tus publicaciones estas no son acumulables en caso de que contrates otro paquete. Una vez que tu paquete expire tus propiedades dejarán de aparecer en las publicaciones.

Si eliminas una propiedad que hayas tenido publicada esta seguirá descontándose de tu paquete, es decir no se sumará a tus publicaciones disponibles después de eliminarla.

En caso de querer cancelar tu paquete la acción se realiza desde mi perfil en el botón mostrado a continuación, el paquete se cancela al término de la fecha mostrada del término del paquete.

Si el pago de tu paquete es rechazado por alguna falla en la transacción se activará el paquete gratuito.

Acceso a los servicios

A los efectos de acceder a los Servicios, el Solicitante deberá crear un Nombre de Usuario y una Contraseña. El Nombre de Usuario no podrá contener o consistir en palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres. El Solicitante es el único y exclusivo responsable por la confidencialidad de su Contraseña. En caso de pérdida, robo o vulneración en la seguridad del Nombre de Usuario y Contraseña, el Solicitante se compromete a comunicar a Propiedades Industriales a la mayor brevedad dicha situación, como así también cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero no autorizado. 

Uso de la Aplicación. 

Autorizamos el uso de esta Aplicación sólo para su uso personal. Como condición para el uso de la Aplicación, usted se compromete a cumplir con las leyes locales, incluyendo, pero no limitado a las correspondientes a la protección del consumidor, la protección de datos y las leyes de propiedad intelectual (incluyendo sus reglamentos y lineamientos) y que usted publicara sus anuncios en el área o categoría correcta, exenta de textos, diálogos, sonidos, imágenes, marcas, denominaciones de origen u otras descripciones que pudieran inducir a error o confusión por engañosas o abusivas y que se compromete a no publicar anuncios que no muestren una información clara, veraz, comprobable, completa y precisa con respecto a la mercancía, el precio, la entrega y cualquier otro cargo adicional que pudiera existir. Además se compromete a no realizar ninguna de las siguientes conductas inapropiadas o que infrinjan:

  • violar cualquier ley o regulación de cualquier jurisdicción aplicable;
  • violar nuestra Política de Contenidos Prohibidos o de cualquier otra política de Propiedades Industriales que este en vigor o publicar cualquier material amenazador, abusivo, pornográfico o difamatorio;
  • modificar, copiar, publicar, licenciar, vender ni comercializar los Servicios o cualquier información o software asociado con los Servicios;
  • alquilar, arrendar o transferir los derechos a los servicios de otro modo;
  • usar los Servicios de ninguna manera que pueda menoscabar cualquiera de nuestros sitios web o aplicaciones en cualquier forma o interferir con el uso o disfrute de cualquier sitio o aplicación de cualquiera de las partes;
  • ser falsa o engañosa o emplear prácticas de publicidad falsa o engañosa;
  • violar los derechos de terceros;
  • distribuir o contener spam, cadenas, o esquemas piramidales;
  • distribuir virus u otras tecnologías que puedan dañar a Propiedades Industriales o los bienes o intereses de los usuarios de Propiedades Industriales; imponer una carga irrazonable en nuestra infraestructura o interferir con el funcionamiento adecuado de Propiedades Industriales;
  • copiar, modificar o distribuir los contenidos de otra persona sin el consentimiento expreso de esa persona;
  • utilizar robots, arañas, raspador u otro medio automatizado para acceder Propiedades Industriales y retirar contenidos con cualquier fin sin nuestro permiso expreso por escrito;
  • recoger o cualquier forma de recolectar información acerca de otros, incluyendo sus direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
  • usar la información disponible en Propiedades Industriales para ponerse en contacto con los usuarios o los anunciantes para cualquier otro propósito que no sea para el uso de los Servicios y específicamente para las negociaciones para la adquisición del bien o servicio ofrecido por el usuario o anunciante.
  • Hacer mención a otras páginas web dedicadas a la búsqueda de inmuebles;
  • Replicar/duplicar avisos;
  • Republicar los avisos en portales ajenos al Sitio Web;
  • Publicar avisos grupos inmobiliarios en un misma cuenta
  • Publicar avisos falsos o erróneos;
  • Publicar en el aviso y/o en las fotografías del aviso datos de contacto (números telefónicos, direcciones, correos electrónicos) o información (por ejemplo links) que dirijan a páginas web externas a las del portal;
  • Publicar propagandas políticas de ningún tipo;
  • Publicar ofertas sobre inmuebles que se encuentren en litigio, con prohibición de enajenar o en general cualquier gravamen (distinto a una hipoteca otorgada por el mismo oferente a una institución financiera) que impida la libre disposición del bien;
  • Publicar ofertas que hagan mención de manera directa o indirecta a actividades ilícitas.
  • Subir avisos que no sean de venta y/o alquiler de inmuebles y/o que ofrezcan servicios, y/o sean meramente publicitarios.
  • Utilizar medidas de bypass para impedir o restringir el acceso a Propiedades Industriales.

Bienes sujetos a procedimiento judicial. 

En el caso de que la propiedad o bien que se vaya a publicar se clasifique bajo la categoría de bien o bienes sujetos a un procedimiento judicial o subastado, es importante que, además de cumplir con los Términos de Uso, el usuario cumpla con los requisitos y condiciones que se especifican para esos bienes en la Política para la publicación de mercancías sujetas a procedimientos judiciales.

Abuso a Propiedades Industriales. 

Por favor utilice el sistema de información que se describe a continuación para informarnos respecto de cualquier problema o contenido ofensivo, para que juntos podamos mantener el correcto funcionamiento del sitio. Sin perjuicio de los recursos disponibles, podemos emitir advertencias, limitar o cancelar el servicio, eliminar los contenidos alojados y adoptar medidas técnicas o legales para mantener a los usuarios fuera Propiedades Industriales si, a la exclusiva discreción de Propiedades Industriales, pensamos que el usuario está creando problemas o actuando de manera incompatible con estos Términos de Uso o con el espíritu de nuestras políticas. Sin embargo, si decidimos tomar cualquiera de estas acciones, eliminar los contenidos alojados o mantener a un usuario fuera Propiedades Industriales o no, no aceptamos ninguna responsabilidad o responsabilidad de vigilar el contenido de Propiedades Industriales sea no autorizado o ilegal en o en general el uso que los usuarios hagan en Propiedades Industriales.

Mercado global. 

Algunas de las características de Propiedades Industriales pueden permitir que su anuncio se muestre en otros sitios que forman parte de la comunidad global de Reciclados del Bajío, como en Reciclados del Bajío o en nuestros sitios de clasificados en otros países o en algún sitio de terceros, incluyendo los sitios de redes sociales. Mediante el uso de Propiedades Industriales, usted acepta que sus anuncios se puedan mostrar en estos otros sitios. Los términos para nuestros otros sitios son similares a estos Términos de Uso, pero pueden estar sujetos a leyes adicionales u otras restricciones dependiendo de los países donde se publique su anuncio. Cuando se publique su anuncio en otro sitio, usted es responsable de garantizar que no viola las políticas del sitio en cuestión. Podemos eliminar su anuncio si considera violatorio de cualquiera de nuestros sitios, o si creemos que causa problemas o viola cualquier ley aplicable o política Propiedades Industriales.

Tarifas y Servicios. 

El uso de Propiedades Industriales es generalmente gratuito. Como parte de nuestros servicios gratuitos tanto en anuncios gratuitos como de paga, sin coste adicional, podemos realizar pequeños ajustes a anuncios, a nuestra entera discreción, mismos que generalmente se limitan a: (i) eliminar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono; (ii) rotar imágenes torcidas, de lado o boca abajo; (iii) modificar la categoría, si consideramos que otra categoría es la más apropiada; (iv) corregir errores de ortografía en el título y en la descripción; y (v) modificar títulos que no sean descriptivos (con el único propósito de corregir imprecisiones en los títulos que puedan inducir a error a los usuarios). Podemos cobrar una tarifa por ciertos servicios. Si por el servicio que se utiliza se cobra una tarifa, usted será capaz de revisar y aceptar que se le cargue el precio indicado, así como los términos adicionales y condiciones aplicables, incluyendo las formas de pago disponibles, para ese servicio en el momento de la compra. Nuestras tarifas están fijadas en pesos, sin embargo pueden cambiar de vez en cuando. Le notificaremos de los cambios en nuestra política de tarifas mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio. Podemos optar por cambiar temporalmente nuestros honorarios para eventos promocionales o nuevos servicios; estos cambios son efectivos cuando se anuncia el evento de promoción o el nuevo servicio. Nuestros honorarios no son reembolsables, y usted es responsable de pagar, cuando el pago sea exigible. Si no lo hace, podemos limitar su capacidad de utilizar los servicios. Si el método de pago falla o su cuenta está vencida, es posible cobrar los honorarios debidos utilizando otros mecanismos de recaudación. Para las cuentas de más de 180 días de mora, podemos deducir la cantidad adeudada del saldo de su cuenta de PayPal o, a su discreción, cualquier otro mecanismo de recolección o manera de saldar la cuenta que esté disponible. Los usuarios que necesiten una factura deben solicitar el recibo dentro de las 24 horas de la compra.

La plataforma, herramientas, y el Sitio Web a través de los cuales se prestan los Servicios, podrán ser modificadas unilateralmente por Propiedades Industriales, sin necesidad de previo aviso ni conformidad del Solicitante. Todas las modificaciones se reputarán conocidas y aceptadas por el Solicitante, por el solo acceso a los Servicios. 

Contenido. 

Propiedades Industriales contiene elementos nuestros, de usted y de otros usuarios. Usted acepta no copiar, modificar o distribuir el contenido que nosotros u otros hemos publicado en Propiedades Industriales, y abstenerse de infringir los derechos de autor o marcas comerciales, así como cualquier otro derecho derivado de los mismos, cualquier y toda la propiedad intelectual, como las patentes, diseños o marcas registradas, de conformidad con la ley aplicable en cualquier jurisdicción, sean estos nuestros o de nuestros usuarios. Cuando usted nos da contenido o provoca que el contenido se publique al utilizar los Servicios, el usuario garantiza a Propiedades Industriales y sus afiliados, y manifiesta y garantiza que usted tiene el derecho a conceder, una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable y totalmente pagada, libre de regalías, sublicenciable, para ejercer y utilizar los derechos de autor, de imagen y cualquier derecho sobre bases de datos sobre el contenido, en la máxima medida en que lo permita la legislación aplicable en la jurisdicción aplicable. Necesitamos esos derechos para albergar y desplegar el contenido. Si usted considera que se han violado sus derechos, por favor notifique a nuestro agente de derechos de autor designado en el Soporte al cliente de Propiedades Industriales, siguiendo el procedimiento que figura a continuación y vamos a investigar el asunto. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted renuncia a sus derechos económicos y promete no hacer valer esos derechos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o de imagen en contra de nosotros, nuestros licenciatarios, o nuestros licenciatarios. Nos reservamos el derecho de retirar contenidos en caso que tengamos indicios de que violan estos Términos de Uso, cualquier ley, incluyendo pero no limitado a la Ley de Propiedad Industrial y la Ley de Protección al Consumidor o la violación o violación potencial de los derechos de terceras personas.

Reportar infracciones de derechos de propiedad intelectual (Verified Rights Owners – VeRO). 

Usted acepta no publicar contenido que infrinja derechos de terceros. Esto incluye, pero no está limitado a, contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, tales como derechos de diseños, derechos de autor y marcas (por ejemplo, ofreciendo artículos falsificados para la venta). Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido por cualquier motivo, con o sin motivo, y a nuestra sola discreción. Están incluidos los casos en que solamente tengamos indicios de que existe alguna violación de estos Términos de Uso, otras políticas Propiedades Industriales o de derechos de terceras personas. Los pasos siguientes son para informar a Propiedades Industriales respecto de un anuncio que usted considera infringe sus derechos de propiedad intelectual. Sólo el propietario de los derechos de propiedad intelectual en cuestión puede reportar posibles infracciones en artículos o anuncios a través del Programa de VeRO de Propiedades Industriales. Si usted considera, de buena fe, que un anuncio en info@propiedadesindustriales.com.mx infringe sus derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual, tiene que descargar nuestro formulario de notificación de la infracción reclamada (NOCI), llenarlo, y enviar un e- mail a info@propiedadesindustriales.com.mx. Después de recibir su primera NOCI, Propiedades Industriales confirmará su inscripción en nuestro programa y le enviaremos las instrucciones sobre cómo enviar los informes futuros electrónicamente.

Responsabilidad. 

Usted acepta no hacernos responsables de lo que otros usuarios publiquen o hagan. Propiedades Industriales tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los usuarios del Sitio Web, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionen sobre sí mismos. No aceptamos ninguna responsabilidad por la supervisión de los Servicios o por contenido no autorizado o ilegal en los Servicios o el uso de los Servicios por los usuarios. También reconoce y acepta que no tenemos ninguna obligación de controlar ningún contenido u otra información que se comunique a través de o que esté disponible en los Servicios. Para prevenir estos sucesos se creó un reglamento de lo que queda prohibido publicar dentro de propiedades industriales

  • Publicar bienes inmuebles que no pertenezcan al ramo industrial.
  • Publicar inmuebles fuera de la zona del bajío (Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, Los Altos, San Luis, La Piedad, León, Irapuato – Salamanca, Celaya, Santiago de Querétaro.)
  • Hacer mención a más de una propiedad dentro de una publicación.
  • Usar una publicación para solicitar apoyo financiero.
  • Usar una publicación para dejar algún agradecimiento o reclamo.
  • Publicidad de cualquier tipo a bienes que no pertenezcan al ramo de inmuebles industriales en la zona del bajío.
  • Publicar inmuebles habitacionales o comerciales,
  • Publicar propiedades de las cuales no se pueda comprobar una adquisición legal.
  • Publicar patrimonios del país.
  • Incluir enlaces a otros sitios dentro de las publicaciones. (Con excepción al enlace a un video de la propiedad que se público).

A excepción de los Servicios de Edición mencionados en la sección de Tarifas y Servicios, nosotros no supervisamos o editamos las publicaciones de los usuarios y no estamos involucrados en las transacciones reales entre los usuarios. Como la mayoría de las cosas en Propiedades Industriales procede de otros usuarios, no garantizamos ni damos ninguna garantía ni declaramos respecto de la exactitud y el contenido de las publicaciones o comunicaciones de usuario o la calidad, seguridad o legalidad de lo que se ofrece, o respecto de la capacidad jurídica de los usuarios en cuanto a si pueden realizar o completar cualquier transacción. Si bien es posible establecer procedimientos de verificación de edad durante el proceso de registro de la cuenta o usar nuestro contenido para crear conciencia de que los menores no deben llevar a cabo actividades en este sitio si la ley lo impide, usted debe verificar la capacidad jurídica de un usuario antes de realizar una transacción con dicho usuario.

Si usted tiene una disputa con uno o más usuarios, usted nos libera (y a nuestros afiliados y subsidiarias, y nuestros y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes) de las reclamaciones, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de o relacionados de cualquier manera con dichas disputas. Al aceptar este comunicado, usted expresamente renuncia a cualquier protección (ya sea legal o de otro tipo) que de otra manera limite el alcance de este comunicado para incluir sólo los reclamos que usted pudiera conocer o sospechar que existen a su favor al momento de aceptar este comunicado.

En ningún caso aceptamos responsabilidad sobre ninguna descripción para la publicación de cualquier información ilegal, amenazadora, abusiva, difamatoria, obscena, pornográfica o indecente o material de cualquier tipo, incluyendo cualquier información o material que viole o infrinja los derechos de cualquier otra persona o que constituya o fomente conductas que puedan constituir un delito o causar discriminación, dar lugar a responsabilidad civil o de cualquier otra forma violar cualquier ley aplicable.

Asimismo, no podemos garantizar el acceso continuo, libre de errores o seguro a nuestros servicios o que los defectos en el servicio serán corregidos. No podemos garantizar un servicio ininterrumpido y no damos ninguna garantía ni realizamos ninguna declaración (ya sea expresa o implícita) respecto a la disponibilidad del sitio de Propiedades Industriales o cualquier servicio de Propiedades Industriales.

Por consiguiente, en la medida legalmente permitida, negamos expresamente todas las garantías, declaraciones y condiciones, expresas o implícitas, incluyendo las de calidad, comerciabilidad, calidad comercial, durabilidad, adecuación para un propósito particular, no infracción, titularidad, disfrute pleno y aquellos que surjan por ley. Usted utiliza los servicios a su propia discreción y riesgo, y nosotros no seremos responsables de los daños en su hardware o pérdida de datos que resulten del uso de los servicios, ya sean monetarios (incluidas las utilidades), la buena voluntad, o reputación, o cualquier daño especial, indirecto o consecuente que surja de su uso de Propiedades Industriales, incluso si usted nos avisa o si nosotros podríamos razonablemente prever la posibilidad de que se produzcan dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de garantías o exclusión de daños, por lo que dichas renuncias y exclusiones sólo serán aplicables en la medida permitida por la ley.

A pesar del párrafo anterior, si fuéramos responsables, nuestra responsabilidad total hacia usted o cualquier tercero (ya sea por contrato, daños, negligencia, responsabilidad estricta por daños, por ley o cualquier otra manera) se limitará a la cantidad mayor entre (a) el precio total que nos pague en los 12 meses previos a la acción que dio lugar a dicha responsabilidad, (b) $100 dólares de los EUA, y (c) $1,200 pesos.

Indemnización. Usted indemnizará y nos mantendrá a salvo a nosotros (y nuestros afiliados y subsidiarias, y nuestros y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes) frente y contra cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como consecuencia de su conducta, su uso de los Servicios, cualquier supuesta violación de estos términos, y cualquier supuesta violación de cualquier ley o regulación aplicable. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos sobre cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, pero el hacerlo no justificará sus obligaciones de indemnización.

Seguridad. 

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción para tomar cualquier acción que consideremos necesaria para preservar la seguridad, integridad y fiabilidad de nuestra red y de aplicaciones administrativas.

Cumplimiento con otras regulaciones. 

Usted es responsable de cumplir con las leyes comerciales tanto nacionales como extranjeros. Usted manifiesta y garantiza que no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo de Gobierno de los EE.UU., o que ha sido designado por el gobierno de Estados Unidos como un país que “apoya a organizaciones terroristas” y que no figuran en ninguna lista Gobierno de Estados Unidos de países prohibidos o partes restringidas. Nuestra aplicación o su tecnología subyacente no puede ser descargadas, exportada o re-exportada: (a) a (a un residente o nacional de) Cuba, Irak, Irán, Libia, Corea del Norte, Siria o cualquier otro país sujeto a Estados embargo de los Estados; (b) a cualquier persona en la lista de Nacionales Especialmente Designados o en la Lista de parte o entidad denegado del Departamento de Comercio de Estados Unidos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos; y (c) no exportar o reexportar esta aplicación, a ningún país, persona, usuario final o entidad prohibida especificada por las leyes de exportación de Estados Unidos.

Datos Personales. 

Los datos o información personal recopilada por Propiedades Industriales, se encuentra protegida de acuerdo con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, así como en nuestro Aviso de Privacidad.

Mediante el uso de la Aplicación de Propiedades Industriales, usted está de acuerdo a la recopilación, transferencia, almacenamiento y uso de sus datos personales por parte de Propiedades Industriales como responsable del tratamiento en servidores que pueden estar ubicados en México y en otros lugares de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad.

El Usuario reconoce y acepta que Propiedades Industriales tiene la capacidad de archivar, catalogar y preservar el contenido disponible a través del uso del servicio y mediante este documento usted está de acuerdo y acepta que Propiedades Industriales puede compartir o transferir dichos contenidos a terceros, incluyendo, pero no limitado a las redes sociales que Propiedades Industriales considere.

General. 

Los Términos de Uso y las demás políticas de Propiedades Industriales publicadas periódicamente en Propiedades Industriales constituyen el contrato completo entre EZEQUIEL MONTES 1 INT 201, CP 76000 QUERÉTARO, MÉXICO, y usted; y sustituyen cualquier otro contrato anterior que pudiera existir. Estos Términos de Uso se rigen bajo las leyes de México. Ambas partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México. Esto no afectará sus derechos legales si usted es un consumidor y la ley aplicable al consumidor requiere de la aplicación de otra ley (como la ley de su país de residencia) para ciertos asuntos.

Si no hacemos cumplir alguna disposición en particular, no significa que estemos renunciando al derecho de hacerlo en algún otro momento. Si algún tribunal declara nula alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso, el resto de las disposiciones permanecerán. Podemos ceder estos Términos de Uso a nuestra única y absoluta discreción. Excepto para aquellas notificaciones de contenidos ilegales o de infracción, todas las notificaciones que usted nos envíe deberán ser enviadas por correo certificado a:

RECICLADOS BAJÍO S.A. DE C.V. 

EZEQUIEL MONTES 1 INT 201, CP 76000

QUERÉTARO, MÉXICO

Las notificaciones que le enviemos a usted serán a través del correo electrónico, al correo que nos proporcionó, o por correo certificado. Las notificaciones enviadas por correo electrónico se tomarán por recibidas tras la generación de un acuse de recibo por el servidor del destinatario o, si dicha notificación no es generada, se tomará por recibida con la entrega al servidor del destinatario. Las notificaciones enviadas a través de correo certificado se tomarán por recibidas transcurridos cinco días después de la fecha de envío.

Las disposiciones descritas anteriormente respecto del servicio de notificaciones no aplicarán cuando se trate sobre el servicio de medios de reclamos, notificaciones, órdenes, juicios o cualquier otro documento relacionado con o para cualquier procedimiento judicial, demanda o acción que surja o tenga relación con estos Términos de Uso.

Podemos actualizar estas Términos de Uso en cualquier momento. Las actualizaciones surtirán efecto la próxima vez que utilice el sitio o después de 30 días de ser publicadas, lo que ocurra primero. Ninguna otra modificación de estos Términos de uso será efectiva a menos que se haga por escrito, y sea firmado por los usuarios y por Propiedades Industriales. Si no está de acuerdo con algún cambio, por favor, deje de utilizar los Servicios. Envíe sus preguntas, comentarios o quejas al Soporte al cliente de Propiedades Industriales. Asimismo, si el Solicitante persiste en la utilización de los Servicios y/o el Sitio Web, se considerará que ha aceptado implícitamente las nuevas Condiciones.