Resultados de búsqueda

Como crear tu cuenta – Tipos de usuarios

Posted by Pablo on marzo 11, 2021
0

Para crear una cuenta es necesario crear un nombre de usuario valido, escribir tu correo electrónico, crear una contraseña para la cuenta y seleccionar el tipo de usuario que desees usar, los cuales funcionan de la siguiente manera.

Usuario: Este tipo de usuario es el más básico y es que únicamente te permite publicar propiedades y editarlas, ademas del resto de las funciones dentro del tablero como la bandeja de entrada y los recibos, algo importante a mencionar es que se tiene acceso a paquetes con menor volumen que el resto de los usuarios.

Agente Único: Este tipo de usuario te permite agregar nuevas propiedades en base al paquete que tengas contratado, al igual que editarlas en caso de ser necesario, y marcarlas como destacadas, también se tiene acceso a las funciones de mis recibos, la bandeja de entrada y las diferentes funciones que brinda la sección de mi propiedad.

Agencia: Dentro de este perfil se pueden agregar agentes, los cuales usan el paquete de membresía que tenga la agencia, también tiene la capacidad de habilitar o deshabilitar al agente y sus propiedades. De igual forma puedes agregar nuevas propiedades, editarlas y marcarlas como destacadas en base al paquete que se tenga contratado, así como utilizar las distintas funciones que ofrece el portal como bandeja de entrada, recibos, favoritos, etc…

Desarrollador: En este usuario al igual que con agencia pueden habilitar o deshabilitar al agente y sus propiedades, así como agregar agentes, pero en este caso usan el paquete de membresía que tenga el desarrollador. También se pueden agregar nuevas propiedades, editarlas y marcarlas como destacadas en base al paquete que se tenga contratado, así como utilizar las distintas funciones que ofrece el portal como bandeja de entrada, recibos, favoritos, etc…

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones