Resultados de búsqueda

Ventajas de ser una empresa comprometida con el medio ambiente

Posted by Alicia Lara on noviembre 19, 2020
0

Ser ecológicos en la actualidad dejó de ser opcional, no solo por que se ha convertido en un requisito que buscan muchos consumidores en las marcas que consumen, sino por que debemos ser conscientes de los importantes cambios climáticos que hemos vivido en los últimos años y el que nosotros somos responsables de el bienestar de las futuras generaciones.

Cada día un mayor número de empresas se suman a la causa y están haciendo cambios para reducir su impacto ecológico.

Las pequeñas y medianas empresas se documentan para poder lograr ser eco friendlys, una idea errada es que pienses que el ser ecológicos es costoso, pero la realidad es que es bastante rentable y reciben ciertos beneficios:

-Reducción de gastos; se buscan procesos de producción que reduzcan las emisiones contaminantes, reduzcan el consumo de insumos necesarios en la producción y demanda energética. Todos estos cambios generalmente conllevan a un ahorro económico significativo para las empresas.

-Los clientes se comprometen más con empresas que son amigables con el medio ambiente, tienen una mejor imagen de ella y por lo mismo le son más fiel a la marca. 

Si consideras que la empresa en la que laboras es imposible crear procesos ecológicos, al menos puedes ayudar de una manera más pequeña pero de la misma forma significativa. 

-Utiliza bombillas de bajo consumo de electricidad, apaga luces cuando no sean necesarias en lugares cerrados, cuida el agua, haz menos uso de calefacción o aire acondicionado, reduce el consumo de papel, de materiales de oficina e incluso productos de limpieza, estas acciones no requieren un esfuerzo enorme, pero sin duda son beneficiosas para el medio ambiente. 

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 500,000

    Más Opciones De Búsqueda

    $ 0 a $ 200,000,000

    Más Opciones De Búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Publicaciones